°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Retira Presidencia de redes mañanera donde se alude a Sheinbaum

Imagen
El presidente López Obrador, durante la conferencia presidencial de este miércoles 20 de marzo de 2024. Foto cortesía Presidencia
20 de marzo de 2024 09:14
Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al anuncio de Vidulfo Rosales de acudir a los actos de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheimbaun, conminando a no hacer actos de provocación.
 
Así lo informó el mandatario en su conferencia quien dijo, con sarcasmo, que están cumpliendo con las órdenes "aún antes de que se emitan". Refirió que en este caso, la instrucción de la autoridad electoral le fijó un plazo de seis horas para retirar esa referencia en sus redes sociales.
 
 
 

Despliegan fuerte dispositivo policial en inmediaciones de Embajada de Israel en CDMX

Agentes antimotines colocaron una valla en la calle de Sierra Madre, a unos metros de la sede diplomática, luego de que hace dos días hubo un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Se retrasa la llegada de restos de Orión Hernández: SRE

Estaba programado que sería hoy pero por una cuestión de logística de la aerolínea comercial será hasta mañana viernes, se informó.

Senadores de Morena y aliados cierran filas ante embate de Norma Piña

Aliados exigen a la ministra presidenta de la SCJN parar "sus ataques" al Legislativo.
Anuncio