°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a cuatro personas en Neza con droga y bidones de gasolina

Imagen
Los cuatro sujetos fueron remitidos la MP de Nezahualcóyotl, Edomex, por los delitos de venta ilegal de hidrocarburo y posesión de droga. Foto ‘La Jornada’
20 de marzo de 2024 10:14

Nezahualcóyotl, Méx. Cuatro personas fueron detenidas por elementos policíacos durante un cateo donde se decomisó 23 bidones con gasolina y bolsas con droga.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el apoyo de efectivos de seguridad pública, una fuerza total de 36 uniformados, dieron cumplimiento a la orden de cateo: 000057/2024.

Bajo el número de carpeta de investigación NEZ/CGN/02/MPI/172/00149/24/03, los policías ingresaron a un domicilio de la calle Cocula en la colonia Benito Juárez.

La indagatoria dio inicio tras una llamada anónima en la cual se alertaba de presuntos hechos ilícitos.

“Se localizó, entre otros indicios, en el interior de dicho domicilio, 13 garrafones con capacidad de 20 litros que en su interior contenían una sustancia líquida con olor a gasolina, lo que hace presumir una presunta venta ilegal de hidrocarburos y muy probablemente lo que se conoce como huachicoleo”.

A través de un comunicado, el director de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García dijo que se logró la detención de cuatro masculinos, a quienes se identificó como: Omar N, de 38 años, Víctor Manuel N, de 44, Antonio N, de 38 y Adrián N, de 39 años de edad.

Los cuatro hombres fueron traslados al Ministerio Público Neza Palacio por el hecho ilícito de venta ilegal de hidrocarburos y posesión de droga.

En el cateo se decomisó 20 bolsas de plástico color naranja, que en su interior contienen vegetal verde seco con las características propias de la mariguana.

Declaran listo operativo para resguardar comicios en Morelos

El despliegue policíaco será en los 36 municipios que integran la entidad, mediante la Policía Morelos y elementos de la Guardia Nacional, de la Sedena y la Semar.

Frenan instalación de casillas en 8 localidades de Apatzingán, Mich

Michoacán se ubica en tercer lugar del país con más aspirantes a cargos públicos que son custodiados por elementos de seguridad.

Reclaman padres en Zacualpan de Amilpas, Mor, por espacio para estudiantes

Los padres acudieron al gobierno del estado para pedirle que respete sus talleres, sus espacios deportivos de los muchachos, y la capilla.
Anuncio