°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Rayados recupera liderato en la Liga Mx; golea 3-0 a Pumas

Imagen
Monterrey y Pumas jugaron un partido que tuvo sus mejores momentos hasta la segunda mitad. Foto Afp
03 de marzo de 2024 21:00

Monterrey y Pumas jugaron un partido con cierta anestesia, como si no se hubieran enterado que en el estadio BBVA miles de aficionados pagaron un boleto para celebrar a lo grande. Los primeros 45 minutos pasaron de largo. Y en los únicos momentos que cambiaron la noche, el mexicano-estadunidense Brandon Vázquez, el español Sergio Canales y Gerardo Arteaga le dieron el triunfo a los regiomontanos 3-0 en el cierre de la fecha 10 de la Liga Mx.

Vázquez convirtió un rebote del zaguero Nathan Silva en un pase con el que dejó en el camino a Lisandro Magallán y definió por debajo del portero Julio González (52). 

Más tarde se sumaron los derechazos de Canales (82) y Arteaga (88), pero hasta entonces, producto de esos tres destellos, los decibeles en las gradas recuperaron la intensidad del comienzo, cuando los gritos de “¡Goya!” y el “Daaale, daaale, dale Mooonterrey!” invitaban a pensar en un encuentro de goles y planteamientos más abiertos.

Con dos derrotas en fila, los felinos se quedaron en el séptimo lugar con 15 puntos mientras que el Monterrey, todavía invicto, alcanzó el liderato por mejor diferencia de tantos sobre Cruz Azul luego de llegar a 22 unidades.

Diablos Rojos completan barrida ante Tigres

Luego de ir abajo en la pizarra por 5-3, el tercer inning del encuentro de este miércoles fue decisivo

Bulls doblegan 131-116 a Hawks y enfrentarán al Heat

El Heat cayó 105-104 ante Filadelfia también este miércoles

Jaime Jáquez Jr. y Miami caen ante Sixers, pero aún pueden llegar a playoffs

Joel Embiid, quien intenta volver a su nivel tras perderse dos meses de acción por una cirugía de rodilla, anotó 23 puntos
Anuncio