°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asistieron 350 mil personas a inicio de campaña de Sheinbaum

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “en la concentración que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino concluyó con saldo blanco y una asistencia de 350 mil personas”. Foto Víctor Camacho.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “en la concentración que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino concluyó con saldo blanco y una asistencia de 350 mil personas”. Foto Víctor Camacho.
01 de marzo de 2024 21:42

Ciudad de México. La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “en la concentración que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino concluyó con saldo blanco y una asistencia de 350 mil personas”.

Lo anterior lo informó la dependencia en torno al acto de inicio de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, que tuvo lugar en el primer cuadro de la ciudad.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a 12 presuntos integrantes de célula criminal detenidos en Querétaro

Durante su detención fueron aseguradas armas de alto poder, cartuchos, equipo táctico y diversas drogas, informó la FGR.

Se reúne Alicia Bárcena con la gobernadora Mara Lezama

Entre los puntos abordados por las funcionarias destacó los proyectos para la construcción de 43 mil Viviendas del Bienestar, la valoración del impacto ambiental de la carretera Cancún-Isla Blanca, entre otros temas.

Caso Adán López y Hernán Bermúdez no es equiparable con el de García Luna y Calderón: Noroña

Como elemento distintivo, el presidente de la cámara alta del Senado dijo que García Luna está preso, confeso y sentenciado.
Anuncio