°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Matan a agente de Baja California; en jornada violenta en el país

Imagen
Seis integrantes de una célula del CJNG fueron arrestados este jueves en el fraccionamiento Altavista, de la ciudad de Guadalupe, al sur de la zona metropolitana de Zacatecas. Foto Cuartoscuro/ archivo
29 de febrero de 2024 22:13

Un agente identificado como Adonaí Peñaflor, de la Agencia Estatal de investigaciones (quien estaba fuera de servicio), fue asesinado por un comando la mañana de este jueves en las calles Cortez y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Independencia, municipio de Ensenada, informaron fuentes de la Fiscalía General de Baja California.

En Acapulco, Guerrero, el conductor de un taxi fue atacado y herido por arma de fuego, este día en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de Las Hamacas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicó una fosa clandestina en cuyo interior se hallaron bolsas con restos humanos, en un paraje del municipio de Mexicaltzingo, esto tras la confesión de un detenido.

Las autoridades revelaron que los restos corresponden a un masculino pero se sigue en la búsqueda de al menos seis personas que un grupo criminal pudo sepultar en ese sitio.

La tarde del miércoles, policías de investigación de la Fiscalía estatal arribaron a una construcción en obra negra en la zona de minas de la comunidad de Santa María Nativitas.

Por otra parte, seis integrantes de una célula del cártel Jalisco Nueva Generación fueron arrestados este jueves en el fraccionamiento Altavista, de la ciudad de Guadalupe, al sur de la zona metropolitana de Zacatecas. Un delincuente más, trascendió, habría logrado escapar.

Además, dos hombres fueron ultimados en distintos hechos en el municipio de Guadalupe.

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero

A petición de Lilia Vianey Gómez, madre de Yanqui Kothan, el Ministerio Público ordenará un peritaje antropomórfico

En Querétaro inició elección para renovar 18 alcaldías y 25 diputaciones locales

e los 436 cargos de elección popular a elegir, 227 son cargos de elección de propietarios

Demandan salida de Viridiana Lorelei de Morena por vender candidaturas en NL

"Citlali le dio todo el poder a Viridiana, Viridiana le entregó toda la operación política al corrupto de Mario Soto"
Anuncio