°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra fuerte operativo de desalojo en alcaldía Benito Juárez

Pperativo por parte de la policía de la SSC en Luz Saviñón y Enrique Rebsamen  durante un desalojo. Foto Luis Castillo
Pperativo por parte de la policía de la SSC en Luz Saviñón y Enrique Rebsamen durante un desalojo. Foto Luis Castillo
28 de febrero de 2024 00:41

Un fuerte despliegue policiaco se realizó esta noche para apoyar en el desalojo de un inmueble ubicado en las calles de Heriberto Frías y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte norte, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que sus ocupantes se resistieran a desocupar la propiedad.

De acuerdo con el testimonio de los residentes, dos hombres fueron detenidos, tras lo cual los policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguraron el edificio de planta baja y dos niveles.

Testigos señalaron que se escucharon sonar cohetones, mientras los efectivos aseguraron que a su llegada hubo un agresión en contra de los uniformados.

Afuera del lugar no hay muebles y sólo se pudo observar vidrios regados en la banqueta y los marcos retorcidos de las ventanas del inmueble.

El operativo constó de más de un centenar de camionetas y cientos de uniformados que impidieron el tránsito vehicular desde la avenida Cuauhtémoc hasta Diagonal San Antonio, hasta después de la medianoche.

Imagen ampliada

Accidente de transporte ilegal por 'app' provoca la muerte de pasajera

Este tipo de servicio está prohibido, dice Semovi, pero las plataformas Didi y Uber continúan ofreciéndolo.

Ilegal, subasta de efigies de Fidel y 'Che': Presidenta

Llama el Congreso a investigar faltas administrativas de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Choque de autobús en Xochimilco deja 17 heridos

Primeros reportes señalan que 9 mujeres y 8 hombres resultaron sin lesiones de gravedad
Anuncio