°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El equipo del Este se impone en Juego de Estrellas de NBA

El equipo de la Conferencia Este venció este domingo 211-186 al del Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA. Foto Ap
El equipo de la Conferencia Este venció este domingo 211-186 al del Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA. Foto Ap
Foto autor
Afp
18 de febrero de 2024 23:14

Indianápolis. Tras batir el récord anotador del evento, el equipo de la Conferencia Este venció este domingo 211-186 al del Oeste en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, en el que LeBron James rompió la marca de participaciones.

Ningún equipo había llegado a los 200 puntos en las 72 ediciones anteriores del gran partido de exhibición de la NBA.

Ambos equipos ignoraron por completo los llamados de la liga de aumentar la intensidad defensiva y brindaron todas las facilidades a los ataques, que dieron al público de Indianápolis una sucesión de volcadas y pases espectaculares y una lluvia de triples.

El máximo anotador del duelo fue el pívot dominicano-estadunidense Karl-Anthony Towns (Timberwolves) con 50 puntos para el Oeste, a cinco del récord fijado el año pasado por Jayson Tatum.

En el Este destacó Damian Lillard con 39 puntos y 11 triples, incluido uno desde medio campo en el tercer cuarto que levantó de sus asientos a los 18 mil aficionados del Gainbridge Fieldhouse, hogar de los Indiana Pacers.

El base de los Milwaukee Bucks había conquistado la víspera su segundo trofeo consecutivo del concurso de triples del All-Star.

En su vigésima presencia en un Juego de las Estrellas, LeBron James se sumó al show con algunos mates que desafiaban sus 39 años de edad.

La superestrella de Los Ángeles Lakers, quien arrastra problemas en un tobillo, estuvo sólo 14 minutos en pista y logró ocho puntos y cuatro rebotes.

El Juego de las Estrellas retomó este año el duelo clásico entre el Este y el Oeste después de seis ediciones en las que competían equipos mezclados que eran elegidos por sus dos capitanes.

Imagen ampliada

Ohtani llega a 250 jonrones en triunfo de Dodgers; Diablos caen ante Toros

Shohei Ohtani conectó dos jonrones y Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits durante siete innings en blanco, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran 11-5 a los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.

Camila Zamorano, campeona del título mundial átomo del CMB

Luego de recibir hace una semana su certificado de bachillerato, la peleadora de 17 años se convirtió en la campeona mundial más joven al imponerse por decisión unánime (98-92, 100-90 y 100-90) a la japonesa Mika Iwakawa.

Sin detenciones, la afición del Tri celebra en Inglewood

Rodeados de sombreros, máscaras de luchador y carteles con mensajes de apoyo a los migrantes en Estados Unidos, los asistentes entonaron canciones como el “¡Viva México!” y formaron pequeños círculos en los que saltaron y se abrazaron luego de otra jornada de protestas en contra de las redadas migratorias
Anuncio