°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Remozaron edificios de juzgados civiles, de proceso oral y escrito en CDMX

Los inmuebles de Niños Héroes 132, Claudio Bernard 60 y la Torre de Patriotismo 230, que albergan los juzgados civiles, de proceso oral y escrito, fueron remozados. Foto Laura Gómez Flores
Los inmuebles de Niños Héroes 132, Claudio Bernard 60 y la Torre de Patriotismo 230, que albergan los juzgados civiles, de proceso oral y escrito, fueron remozados. Foto Laura Gómez Flores
28 de enero de 2024 14:50

Ciudad de México. Los inmuebles de Niños Héroes 132, Claudio Bernard 60 y la Torre de Patriotismo 230 que albergan los juzgados civiles, de proceso oral y escrito, donde el año pasado concurrieron 4 millones 205 mil 420 usuarios fueron remozados, informó el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Se trata, explicó el presidente del organismo, Rafael Guerra, de contar con instalaciones dignas en beneficio de los empleados y de usuarios de esos órganos jurisdiccionales.

Al edificio Juan Álvarez y a las torres Norte y Sur, ubicadas en Niños Héroes 132, explicó, se dio mantenimiento mayor en áreas comunes, la limpieza y mantenimiento del salón de Pleno Público y del auditorio Benito Juárez, y la limpieza de cristales de fachadas y domo.

Mientras, en la sede de Claudio Bernard 60 se sustituyeron 800 luminarias, se realizó el pulido de pasillos y escalones, y se limpiaron las cabinas de cuatro cabinas de elevadores; y en la Torre de Patriotismo 230 se adecuaron áreas operativas con la finalidad de mejorar la interacción entre usuarios de los servicios de la justicia y servidores públicos

Imagen ampliada

Dictan prisión preventiva a viuda e hija de 'El Ojos', ex líder del cártel de Tláhuac

En la audiencia llevada a cabo esta tarde en las salas orales de Doctor Lavista-con un fuerte despliegue policiaco-la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se decidirá el próximo jueves si se les vincula o no proceso.

Ciclovía en Tlalpan permitirá tomar transporte público y acceso a trabajadoras sexuales: Brugada

La Jefa de Gobierno explicó que serán 58 puntos de inclusión, para todos los servicios que se brindan en una vía principal

Gobierno prepara estrategia para contener ambulantaje en el Centro Histórico

El secretario de Gobierno de la capital, César Cravioto, rechazó haya aumentado el numero de comerciantes. Adelantó que la estrategia aplicará en la calle de Juárez, la Alameda y la zona poniente del Centro.
Anuncio