°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Colectivos hallan diez fosas más en cementerio clandestino de El Choyudo 

Diez fosas más fueron localizadas por los colectivos de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Guaymas en el mismo predio desértico del ejido El Choyudo. Foto Cristina Gómez Lima 
Diez fosas más fueron localizadas por los colectivos de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Guaymas en el mismo predio desértico del ejido El Choyudo. Foto Cristina Gómez Lima 
14 de enero de 2024 13:23

Hermosillo, Son. Diez fosas más fueron localizadas por los colectivos de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Guaymas en el mismo predio desértico del ejido El Choyudo, donde durante la primera búsqueda reportaron el hallazgo de 18 sepulturas sin determinar el número de osamentas localizadas, además de un cuerpo expuesto en la zona ubicada a 100 kilómetros de Hermosillo, capital de Sonora. 

Imagen ampliada

En menos de 24 horas, reportan nueve homicidios en Acapulco

La mañana del jueves en la colonia Progreso fueron localizados los restos desmembrados de una persona en una bolsa de plástico, en un lote baldío.

Congreso tamaulipeco ordena nueva revisión de cuentas de Cabeza de Vaca

El ex gobernador habría hecho pagos por 46.3 millones de pesos a servicios de los despachos jurídicos Javier Coello Trejo y Asociados y Accuracy Legal And Consulting

Denuncian desaparición forzada de joven e implican a policías en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El defensor de derechos humanos Joaquín Galván, quien acompaña el caso, señaló que el padre de la ex pareja de la víctima, G. C. E., es originario de la comunidad de San Juan Juquila Mixes en la Sierra Norte, y que ha sido señalado por participar en diversos delitos de trata de personas.
Anuncio