°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Falso que se pidieran moches en liquidaciones de Notimex: Sheinbaum

Imagen
Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la república en reunión con empresarios de Guanajuato. Foto de su perfil de X
10 de enero de 2024 17:10

Guanajuato, Gto. Es “absolutamente falso” que se haya pedido el 20 por ciento de las liquidaciones del personal de Notimex para la precampaña de Morena, como aseguró la ex directora San Juana Martínez, aseguró la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Son absolutamente falsos, toda la vida luchamos contra eso, contra la corrupción, toda la vida y no vamos aceptar que alguien este manchando nuestra campaña,”, dijo en entrevista después de reunirse con empresarios del estado de Guanajuato.

Reiteró que son falsas las acusaciones de San Juana Martínez y “no sé por qué lo diga, pero ya hay un comunicado de la Secretaría del Trabajo federal, hoy el presidente habló de ello. Es absolutamente falso”.

TEPJF anula candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca

La candidatura del PAN a una diputación federal le fue retirada luego de la impugnación presentada por Morena.

Que Zaldívar presente pruebas contra Piña pero que "deje de estar chillando": Gálvez

La candidata de la oposición expresó "todo su respaldo" a la ministra presidenta de la SCJN

Senadores del PAN solicitarán juicio político a ministro Zaldívar

La legisladora Kenia López destacó que el ex titular la de SCNJ debe ser sancionado por anteponer los intereses de la Presidencia, a los intereses del pueblo.
Anuncio