°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran 42 mil litros de gasolina en inmueble de Tlajomulco

En un inmueble de Tlajomulco, Jalisco, fueron aseguraron más de 40 mil litros de gasolina obtenidos de manera clandestina, el 22 de diciembre de 2023. Foto 'La Jornada'
En un inmueble de Tlajomulco, Jalisco, fueron aseguraron más de 40 mil litros de gasolina obtenidos de manera clandestina, el 22 de diciembre de 2023. Foto 'La Jornada'
22 de diciembre de 2023 15:08

Puerto Vallarta, Jalisco. Tras una orden de un Juez de Control, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), cateó un inmueble en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y se aseguró 42 mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina.

La toma fue localizada por agentes federales cuando realizaban sobre una calle de terracería por el poblado El Gallo, perteneciente a Tlajomulco, donde observaron dos inmuebles, en uno de ellos desde el exterior se lograba ver contenedores que desprendían olor a gasolina.

Asimismo se localizó una toma clandestina con una manguera conectada hacia el interior de las fincas, informó la FGR.

En el sitio se aseguraron dos vehículos tipo tractocamión con cisternas acopladas, diversos contenedores tipo cisternas y aproximadamente 42 mil litros de hidrocarburo.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continua con la carpeta de investigación correspondiente-.

En la diligencia de cateo participaron la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados de la institución y personal de la Guardia Nacional.

Imagen ampliada

Secretaría de Salud de Chiapas mantiene cerco epidemiológico contra el sarampión

El IMSS-Bienestar agregó que las brigadas médicas y de vacunación llegan a las comunidades más apartadas.

Colapsan las carreteras de Zacatecas por Ley de Aguas Nacionales

Cientos de productores agrícolas protestaron por su eventual aprobación en el Congreso.

Denuncian uso indebido de recursos públicos en pozo de la UPREZ en Ecatepec

Vecinos de la colonia Sergio Méndez Arceo exigieron a la Fiscalía mexiquense recuperar un pozo de agua financiado con 12 millones de pesos de recursos públicos municipales en 2021.
Anuncio