°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan heladas en 9 municipios de Veracruz

Las temperaturas más bajas se registraron este lunes en los municipios de La Joya, Naolinco, Xalapa, y Huayacocotla. Foto La Jornada.
Las temperaturas más bajas se registraron este lunes en los municipios de La Joya, Naolinco, Xalapa, y Huayacocotla. Foto La Jornada.
18 de diciembre de 2023 19:22

Xalapa, Ver. Nueve municipios de la zona montañosa central reportaron heladas en sus territorios en las últimas 24 horas. Mientras otra docena de municipios registró temperaturas mínimas de 4 grados centígrados durante la madrugada.

De acuerdo con Protección Civil del estado, las heladas se registraron en los municipios de Perote, Atlahuilco, Huatusco, Calcahualco, Landero y Coss, Tonayán, Ayahualulco, Chiconquiaco y Alpatláhuac.

Las autoridades confirmaron que no hay afectaciones a viviendas o personas por las bajas temperaturas.

Las temperaturas más bajas se registraron este lunes en los municipios de La Joya, Naolinco, Xalapa, y Huayacocotla, donde el termómetro llegó a marcar entre los 11 y entre 5 y 4 grados en la mínima.

Imagen ampliada

Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano

El SMN informó que las tres de la tarde, tiempo del centro de México, el punto del sistema se localizó a 240 kilómetros (km) al sur de Punta San Telmo, Michoacán, y a 315 km al sur de Manzanillo, Colima.

Incauta CBP cargamento millonario de fentanilo y metanfetamina en Nogales

Este decomiso se suma a una serie de aseguramientos que han convertido a septiembre en uno de los meses con mayor volumen de drogas interceptadas.

Convierten Casa de Gobierno de Colima en Casa de atención para adultos mayores

La remodelación y acondicionamiento de la residencia oficial tendrá una inversión de 7 mdp y se prevé que esté lista para finales del presente año.
Anuncio