jueves 30 de noviembre de 2023
Ciudad de México
19.96°C - muy nuboso
|

La Jornada
jueves 30 de noviembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

"No queremos reconciliarnos con la corrupción": Sheinbaum

Imagen
La ex jefa de Gobierno arranca su precampaña a la Presidencia de la República en Veracruz, el 20 de noviembre de 2023. Imagen tomada del espot difundido a través de X @Claudiashein
20 de noviembre de 2023 08:27

Al iniciar este lunes su precampaña como parte del proceso rumbo a la elección presidencial del próximo 2024, Claudia Sheinbaum, precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), lanzó su primer espot como parte de esta fase, en el que expresa que “no queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios, regresar al pasado no es opción”.

En el video que difundió esta mañana en redes sociales, la precandidata única del partido guinda y sus aliados agregó: “Estoy orgullosa de ser parte de la transformación, orgullosa de ser mexicana, sigamos construyendo el mejor México posible”

En tanto, en su cuenta de Equis (Twitter), recalcó: “Hoy iniciamos una nueva etapa con la alegría de saber que vamos por el camino correcto, el de la honestidad y resultados, la construcción de los grandes derechos y el amor al pueblo de México”.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México arrancará esta mañana su precampaña a la Presidencia de la República en Veracruz, donde tiene programado un encuentro con militantes en Boca del Río y en Medellín de Bravo.

PRD presenta queja contra el gobernador Samuel García

Señaló en el INE presuntos actos anticipados, ya que en su cuenta de X anunció su aspiración un día antes de que iniciara el periodo de precampaña.

Proyectan en Zacapu documental de Claudia Sheinbaum previo a mitin

El encuentro de la precandidata con simpatizantes ocurrirá alrededor de este mediodía, y posteriormente tendrá otro en Pátzcuaro.

Pide AMLO a SG investigar presunta corrupción en Inai

Calificó como "desbarajuste" la reserva que por 10 años hicieron comisionados al uso indebido de fondos públicos por parte de Óscar Guerra.
Anuncio