°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llegan a México 648 mil dosis de la vacuna Sputnik V

La Secretaría de Salud informó que arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19, el domingo 19 de noviembre de 2023. Foto tomada de X @SSalud_mx
La Secretaría de Salud informó que arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19, el domingo 19 de noviembre de 2023. Foto tomada de X @SSalud_mx
19 de noviembre de 2023 09:36

Ciudad de México. La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19.

Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.

El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, Okrecordó la dependencia federal.

El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Imagen ampliada

Sedatu restituyó 9 mil hectáreas este año a pueblos originarios

Al pueblo wixárika se le entregaron más de 5 mil 956 hectáreas; al tarahumara (rarámuri/ralámuli), 3 mil, y al ódami, más de 500.

Alistan festejo por la Revolución Mexicana

“Hay que llamar a que no haya provocaciones y que todo sea pacífico", señaló la presidenta Sheinbaum.

Michoacán: Golpe al crimen por 232 mdp

Retiran 15 bloqueos del 'narco' en 11 municipios.
Anuncio