jueves 30 de noviembre de 2023
Ciudad de México
21.79°C - muy nuboso
|

La Jornada
jueves 30 de noviembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Llegan a México 648 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Imagen
La Secretaría de Salud informó que arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19, el domingo 19 de noviembre de 2023. Foto tomada de X @SSalud_mx
19 de noviembre de 2023 09:36

Ciudad de México. La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19.

Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.

El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, Okrecordó la dependencia federal.

El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Multará TEPJF a alcaldesa de Tepic y a la gobernadora Delfina Gómez

La primera vulneró la veda electoral y benefició a la entonces candidata al gobierno del Edomex a través de un mensaje en X.

PRD presenta queja contra el gobernador Samuel García

Señaló en el INE presuntos actos anticipados, ya que en su cuenta de X anunció su aspiración un día antes de que iniciara el periodo de precampaña.

Proyectan en Zacapu documental de Claudia Sheinbaum previo a mitin

El encuentro de la precandidata con simpatizantes ocurrirá alrededor de este mediodía, y posteriormente tendrá otro en Pátzcuaro.
Anuncio