°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto y seis heridos, deja accidente de jornaleros en Hermosillo

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes alrededor de 08:00 horas en la intersección Cero Norte, Kilómetro 47 de la carretera Bahía de Kino - Hermosillo. Imagen tomada de Google Maps
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes alrededor de 08:00 horas en la intersección Cero Norte, Kilómetro 47 de la carretera Bahía de Kino - Hermosillo. Imagen tomada de Google Maps
14 de noviembre de 2023 16:28

Hermosillo, Sonora. Un muerto y seis heridos fue el saldo de un accidente carretero al volcarse una camioneta de transporte de jornaleros en la vía de Bahía de Kino a Hermosillo; las víctimas eran trabajadores del campo que se dirigían a la Costa de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes alrededor de 08:00 horas en la intersección Cero Norte, Kilómetro 47 de la carretera Bahía de Kino - Hermosillo. Los trabajadores se dirigían a un campo agrícola de Pesqueira, según confirmaron las mismas víctimas que se negaron a ser identificadas ante los medios de comunicación.

Según testigos de los hechos, la camioneta van de color blanca tripulada por jornaleros, hombres y mujeres, se volcó cuando circulaba de Bahía de Kino a Hermosillo al parecer porque se ponchó un neumático. Posteriormente, la unidad dio varias vueltas antes de quedar sobre uno de sus costados con el vidrio frontal destruido.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo para trasladar los lesionados para atención médica; así como elementos de Servicio Médico Forense y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Imagen ampliada

Suspende Junta Local del INE votación de dos casillas en Hidalgo

De acuerdo a la vocal del órgano electora, Claudia Santos, la elección en esos centros se podría suspender de manera definitiva.

Con restos de animales en hieleras, intimidan a votantes en Chihuahua

Policías municipales de Camargo 'reventaron' un salón de eventos usado como 'búnker' de 'mapaches' electorales y arrestaron a por lo menos 10 personas.

Ejercer el voto con civilidad, el llamado a electores en Tamaulipas

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, a las 11:30 de la mañana, se encontraban abiertas el 100% de las 277 casillas instaladas en la ciudad para la elección judicial.
Anuncio