Ciudad de México. Trae Young, base de Atlanta y considerado como uno de los mejores tiradores de la liga, disfruta su estancia en la capital, incluso se dice orgulloso de que "nuestro equipo represente ahora a la NBA" en la Ciudad de México.
Dejounte Murray, una de las promesas del torneo con los Hawks, reveló también un lazo que tiene con este país: "conviví con muchos mexicanos en San Antonio, son gente muy trabajadora".
La conexión con México es aún más profunda por parte de Jamahl Mosley, entrenador de Orlando Magic, y quien comenzó su carrera hace 20 años con los Petroleros de Salamanca además de haber acompañado a Dallas en los juegos realizados en la Ciudad de México en 2017 y 2019.
"Fueron experiencias increíbles, espero que el equipo también lo viva", dijo el coach de Orlando respecto a su pasado en México.
Rumbo al duelo que sostendrán los Hawks y el Magic este jueves, los jugadores de ambos practicaron en la Arena Ciudad de México donde convivieron con niños de la Academia Jr. NBA al tiempo que bromeaban mientras usaban mascaras de luchadores.