°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Claudia Sheinbaum viaja a SLP

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, el 3 de octubre de 2023. Foto tomada de X @Claudiashein
Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, el 3 de octubre de 2023. Foto tomada de X @Claudiashein
03 de noviembre de 2023 11:40

San Luis Potosi, S.L.P. Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación fue recibida esta mañana con carteles y porras de militantes potosinos como muestra de apoyo en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Este viernes a las 16:30 horas, se presentará a la firma del Convenio de Coalición entre Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para las gubernaturas en Ciudad de México, Jalisco, Tabasco y Yucatán, en el piso tres del Hotel Hyatt Regency, zona poniente de la ciudad de San Luis Potosí.

Después a las 17:30, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunirá con militantes del estado en el Salón Chicago’s.

Imagen ampliada

Gobernadores de Morena respaldan liderazgo de Claudia Sheinbaum y los logros de su primer año de gobierno

Reiteran su compromiso con la Cuarta Transformación y reconocen avances en bienestar, educación, seguridad e infraestructura.

SRE gestiona “algunos medicamentos” a mexicanos de la Flotilla Global Sumud detenidos por Israel

En un comunicado, la cancillería informó que trabaja con las familias de los seis connacionales en el centro de detención de Ktziot, pero no se ahondó sobre el estado de salud de los activistas mexicanos.

Defiende ministro uso de IA en SCJN; es apoyo, no sustituto del razonamiento jurídico

El ministro, Arístides Rodrigo García Guerrero, afirmó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación “puede liderar el debate regional sobre el uso ético y técnico de dicha herramienta".
Anuncio