°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realiza AMLO vuelo de reconocimiento en zonas afectadas por ‘Otis’

En su visita al puerto, el mandatario sostuvo un encuentro con su gabinete y luego sobrevoló las áreas afectadas por el meteoro. Captura de pantalla de un video difundido en redes sociales.
En su visita al puerto, el mandatario sostuvo un encuentro con su gabinete y luego sobrevoló las áreas afectadas por el meteoro. Captura de pantalla de un video difundido en redes sociales.
31 de octubre de 2023 18:34

En un helicóptero de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo en Acapulco y otras zonas afectadas por el paso del huracán Otis.

En su visita al puerto, el mandatario sostuvo un encuentro con su gabinete y luego sobrevoló las áreas afectadas por el meteoro.

Más información en breve...

Imagen ampliada

Demandan ONGs reactivación de mesas de seguimiento de Alerta de Género en CDMX

Diversas agrupaciones civiles señalaron que es “preocupante” que haya una propuesta de fortalecer y reformar la Alerta en al capital.

Tribunal ordena a FGR permitir acceso a carpeta de investigación de Kamel Nacif

Nacif Borge es señalado por los delitos defraudación fiscal y posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Gobierno impulsa 88 nuevas obras de educación media superior en el país

Inicia la construcción del CBTIS No. 304, en el municipio de El Marqués, Querétaro, en el que se invierten 67.5 mdp para atender a mil 200 estudiantes.
Anuncio