°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pericos de Puebla se corona campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Pericos de Puebla remontaron la Serie del Rey para convertirse en campeones, luego de perder los dos primeros juegos. Foto Tomada de X @Pericos_Oficial
Pericos de Puebla remontaron la Serie del Rey para convertirse en campeones, luego de perder los dos primeros juegos. Foto Tomada de X @Pericos_Oficial
16 de septiembre de 2023 12:36

Ciudad de México. Pericos de Puebla es el nuevo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. Vencieron a domicilio y en el sexto juego a Algodoneros de Unión Laguna con pizarra de 5-4 para conquistar un título que no lograban desde 2016.

Pericos avanzó a la postemporada como el rival más débil para eliminar al superlíder de la temporada, Diablos Rojos del México. Y en la serie final ante Algodoneros todo fue remontar para convertirse en unos dignos campeones.

Tuvieron que reponerse de las dos primeras derrotas como visitantes a la casa de Unión Laguna, pero después todo fue una fuerza incontenible.

En el sexto juego también tuvieron que que remontar.

Los de Puebla anotaron un par en la segunda entrada, pero un rally de cuatro carreras en la sexta pusieron adelante a Algodoneros.

Otra vez había que remar contra la corriente, pero eso es algo que no inquieta a los emplumados. En la novena parte Danny Ortiz produjo un par de carreras para empatar la pizarra y finalmente Cristhian Adames impulsó la de la victoria.

El jugador más valioso de la Serie del Rey fue el estadunidense Chris Carter con dos cuadrangulares y cuatro producidas.

Imagen ampliada

Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil

La portera Valentina Murrieta se convirtió en la heroína del partido al atajar varios penales.

Pumas regresa a la zona de ‘play-in’; golea 4-1 a Tijuana

Los Xolos resintieron la baja por lesión de la joven promesa, Gilberto Mora.

Celebran en Japón victoria de los Dodgers con actuación estelar de Shohei Ohtani

Después de la victoria de los Dodgers, personas que vestían camisetas con el número 17 de Ohtani comenzaron a bailar en el Hub. Eran parte de los millones de japoneses que celebraron la victoria en el juego siete.
Anuncio