°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Alito’ será representante del PRI ante consejo general del INE

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno  'Alito', y su homólogo del PRD, Jesús Zmabrano, durante la ceremonia cívica de honores a la Bandera, con motivo del inicio del Proceso Electoral Federal 2023-2024, realizada en la explanada del organismo, en la Ciudad de México, el 7 de septiembre de 2023. Foto Cristina Rodriguez
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno 'Alito', y su homólogo del PRD, Jesús Zmabrano, durante la ceremonia cívica de honores a la Bandera, con motivo del inicio del Proceso Electoral Federal 2023-2024, realizada en la explanada del organismo, en la Ciudad de México, el 7 de septiembre de 2023. Foto Cristina Rodriguez
07 de septiembre de 2023 08:35

Ciudad de México. El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, será representante suplente de su partido ante el consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE).

En una carta firmada por el mismo anuncia esta decisión, en vigor desde el miércoles de esta semana.

Adicionalmente, está programada la asistencia de los dirigentes de los partidos políticos al inicio oficial del proceso electoral federal, a realizarse hoy en el INE.

Imagen ampliada

Mañana, conferencia matutina iniciará a las 8:30 am

La presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre el cambio de horario de la conferencia de prensa en redes sociales.

Preocupante, el recorte presupuestal de 21% a Senasica: GCMA

Pasó de 6 mil 864 millones de pesos en 2018 a 5 mil 433 millones de pesos en 2025, indicó Juan Carlos Anaya, director general del Grupo Consultor.

Alcanzan Sader y SIINTS acuerdos tras manifestaciones y bloqueos viales

Se lograron diversos acuerdos relacionados con al cumplimiento de sus condiciones generales de trabajo y el pago de diversas prestaciones.
Anuncio