°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pipa con diésel explota en Atotonilco; hay dos muertos y dos lesionados

Aunque no se ha oficializado, de forma preliminar se sabe que el tracto camión se quedó sin frenos. Imagen tomada de Google Maps
Aunque no se ha oficializado, de forma preliminar se sabe que el tracto camión se quedó sin frenos. Imagen tomada de Google Maps
04 de agosto de 2023 15:55

Guadalajara, Jal. Dos personas fallecieron, dos resultaron lesionadas, cuatro viviendas resultaron afectadas y cinco vehículos se incendiaron luego que una pipa cargada con diésel volcó y explotó en el poblado La Concepción, municipio de Atotonilco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

El vehículo cargado con 30 mil litros, estalló luego de la volcadura, lo que originó los cuantiosos daños humanos y materiales, en primer lugar con las víctimas que fallecieron, el conductor de la pipa y un habitante de una de las casas afectadas, ambos por quemaduras.

Los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como regular.

Aunque no se ha oficializado, de forma preliminar se sabe que el tracto camión se quedó sin frenos lo que provocó que al bajar una pendiente volcara y explotara, afectando unos 300 metros a su alrededor.

Además se reportó que al verificar las placas de la pipa, las autoridades encontraron que el vehículo tiene reporte de robo.

Imagen ampliada

Grafitean en Pachuca estatua de Ben Gurrión en protesta por genocidio de Israel en contra de Palestina

Desde hace 20 años, el busto del fundador del estado de Israel se encuentra en un parque que lleva su nombre cerca del teatro Gota de Plata.

En Acapulco, bloquean calle a la Fiscalía; exigen agilizar búsqueda de desaparecido

Familiares y amigos de Edgar Cebrero Ocaña señalan que las autoridades son negligentes durante las primeras horas que se reportó la desaparición.

Colectivos conminan a frenar hostigamiento sistemático contra comunidades zapatistas

“Hoy, el gobierno estatal y el federal, alimentan la violencia y la crueldad en lo que parece ser una estrategia de provocación al EZLN, para justificar una masacre y un intento por recrudecer la guerra, aunque tratan de ocultarla”.
Anuncio