°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Buscan a conductor que atropelló a 6 migrantes en Carolina del Norte

A través de redes sociales, la policía de Lincolnton difundió el video del ataque a los trabajadores migrantes. Foto tomada de www.facebook.com/LincolntonPoliceDepartment
A través de redes sociales, la policía de Lincolnton difundió el video del ataque a los trabajadores migrantes. Foto tomada de www.facebook.com/LincolntonPoliceDepartment
Foto autor
Ap
31 de julio de 2023 13:11

Lincolnton. Seis trabajadores migrantes fueron atropellados a propósito por una camioneta deportiva en un estacionamiento de Walmart en Carolina del Norte, según indicó el domingo la policía.

Los trabajadores fueron golpeados en Lincolnton en lo que parecía ser un ataque deliberado con un vehículo, aunque la policía de Lincolnton dijo en un comunicado en redes sociales que los motivos del conductor aún se estaban investigando. Los trabajadores fueron trasladados a un hospital con distintas lesiones, pero la policía dijo que ninguna de sus vidas parecía correr peligro.

La policía ha pedido colaboración del público para identificar al conductor y el vehículo, descrito como un modelo antiguo de camioneta deportiva negra con una baca para equipaje.

Imagen ampliada

Jimmy Kimmel vuelve al aire en EU tras amago de censura por parte de Trump

“Nuestro gobierno no debe poder controlar lo que decimos o no en televisión, y tenemos que levantarnos por ello”, señaló el presentador en su monólogo tras haberse suspendido su programa durante una semana.

Con foto junto a defensor de Primera Enmienda, Jimmy Kimmel rompe silencio antes de regresar a TV

El presentador, de 57 años, publicó una fotografía de él mismo con el fallecido guionista de televisión Norman Lear, defensor de la libertad de expresión.

Firma EU acuerdo sobre seguridad con Ecuador y dona sistema de radar

Holsey presidió una ceremonia de donación de un sistema de radar a fin de mejorar la capacidad de Ecuador en el monitoreo de su espacio aéreo
Anuncio