°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lluvia provoca inundaciones y afectaciones graves en Manzanillo

Autoridades registraron tráileres varados y contenedores sueltos que fueron arrastrados por la corriente. Foto cortesía Protección Civil Colima
Autoridades registraron tráileres varados y contenedores sueltos que fueron arrastrados por la corriente. Foto cortesía Protección Civil Colima
18 de julio de 2023 10:46

Colima, Col. La fuerte lluvia que cayó en el municipio de Manzanillo, generó inundaciones y afectaciones graves, informó Protección Civil estatal (PC).

Según el reporte de PC la lluvia registrada la tarde del lunes afectó principalmente el municipio de Manzanillo, Colima, donde se reportaron a través de los números de emergencia afectaciones derivadas por las precipitaciones, mismas que fueron atendidas por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Manzanillo.

Algunos de los daños atendidos fueron viviendas dañadas en las colonias Vistas del Mar y Lomas del Carmen; inundaciones en el boulevard Miguel de la Madrid, avenida de las Garzas, avenida Algodones, Barrio 1, Tapeixtles y en la carretera Manzanillo - Minatitlán.

Además, se realizó el rescate de vehículos y siete personas que viajaban a bordo de los mismos, así como recolección de árboles caídos y afectaciones en los servicios básicos.

La capitanía del Puerto de Manzanillo también reportó afectaciones a la infraestructura del recinto tras las inundaciones.

Además también se registraron tráileres varados y contenedores sueltos que fueron arrastrados por la corriente

Imagen ampliada

Rehabilita Marina del Pilar Centro Histórico de Tijuana

Con una inversión de 25 millones de pesos, se rehabilitaron redes de agua potable, alcantarillado y pavimento entre las calles 4ta. y 6ta. en la Zona Centro de Tijuana

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.

Rentan helicóptero para llevar víveres a damnificados de Joquela, Hidalgo

A causa de las torrenciales lluvias generadas por el huracán, la tierra se removió de tal forma que provocó la caída de las viviendas y el bloqueo de los caminos con rocas y lodo.
Anuncio