°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condenan asesinato de influencer michoacana

Se confirmó que Tania Araceli, ausente desde el pasado 21 de abril, es una de las siete víctimas localizadas en una barranca de Villa Morelos, el pasado 10 de mayo, informó Fiscalía General del Estado (FGE). Imagen tomada de Twitter @AlertaAlbaMich
Se confirmó que Tania Araceli, ausente desde el pasado 21 de abril, es una de las siete víctimas localizadas en una barranca de Villa Morelos, el pasado 10 de mayo, informó Fiscalía General del Estado (FGE). Imagen tomada de Twitter @AlertaAlbaMich
17 de mayo de 2023 16:31

Morelia, Mich. Miles de seguidores de la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, de 23 años de edad, expresaron su condena y condolencias tras enterarse que el pasado 10 de mayo sus restos aparecieron en un barranco, al costado de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal de Puruándiro, donde tenía su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Tania Araceli tenía más de 51 mil seguidores en su portal donde ella misma fungía como modelo para presentar distintas formas de utilizar el maquillaje en el rostro. Laboraba como estilista en la colonia Jaroche, de esa población del Bajío michoacano. Se le vio por última vez a las 20:45 horas.

El pasado 10 de mayo, los restos de la joven fueron encontrados en una barranca, ahí las autoridades encontraron también restos fósiles de seis personas. Los elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal se dieron cuenta del hallazgo por el olor fétido que se desprendía desde el barranco. Las fuerzas federales y estatales, laboraban en esa zona con el fin de encontrar rastros de personas desaparecidas.

Tania Araceli, de 1.68 de estatura, morena clara y ojos grande, compartía imágenes de sus maquillajes; ofrecía cursos sobre el cuidado de la piel, así como consejos de belleza que seguían miles de personas.

La Fiscalía de Michoacán no ha informado sobre los avances de la investigación, y se desconoce la identidad de los restos de las seis personas encontradas en el barranco, aunque se estima que los restos óseos encontrados podrían llevar meses o años en ese lugar.

Imagen ampliada

El Waldo´s que explotó en Hermosillo operaba sin programa autorizado de Protección Civil

El gobierno de Sonora investiga omisiones en medidas de seguridad y operación de Waldo´s que ya cerró 68 sucursales en el estado.

México tendrá descenso de temperaturas esta semana

El Sistema Meteorológico Nacional pronostica que el frente frío número 12 deje lluvias muy fuertes para Veracruz y Oaxaca, Puebla, Tabasco y Chiapas.

Suspenden clases en primaria de comunidad wixárika en Jalisco por falta de agua potable

La decisión se tomó debido a que padres de familia y docentes consideraron insalubre que los estudiantes tengan que realizar sus necesidades fisiológicas al aire libre.
Anuncio