°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bryce Miller se luce con Marineros en victoria de 5-0 sobre Tigres

El lanzador de los Marineros de Seattle cedió tres ‘hits’ y log tres ponches, en el duelo ante Tigres de Detroit. Foto Ap
El lanzador de los Marineros de Seattle cedió tres ‘hits’ y log tres ponches, en el duelo ante Tigres de Detroit. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de mayo de 2023 14:20

Detroit. El derecho novato de Seattle Bryce Miller blanqueó en siete entradas a los Tigres de Detroit en la victoria por 5-0 del sábado que llevó a los Marineros a colocarse arriba del .500 por primera vez desde el primer día de temporada.

Miller (2-0) permitió tres hits, dos en el primer episodio, y ponchó a tres sin regalar ningún boleto. En tres aperturas, Miller ha permitido sólo una carrera y siete hits, con una base por bola y ponchando a 18 en 19 innings.

Miller es el segundo lanzador de Seattle con efectividad por debajo del 1.00 (0.47) en las primeras tres aperturas de su carrera. El venezolano Félix Hernández (0.86) en 2005, fue el otro.

Jarred Kelenic conectó un jonrón de dos carreras en la tercera y el dominicano Teoscar Hernández bateó un cuadrangular solitario en la cuarta. Están empatados en el liderato del equipo con ocho.

Alex Faedo (0-1), en su segunda apertura de la temporada y la primera de su carrera ante los Marineros, permitió tres carreras en cuatro hits, ponchando a uno y con siete ponches, para empatar el máximo de su carrera.

Los Marineros agregaron otras dos carreras en la novena con un sencillo remolcador de Hernández y con anotación de Julio Rodríguez. El wild pitch de Chasen Shreve llevó a una anotación del venezolano Eugenio Suárez.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El cubano Andy Ibáñez de 3-0.

Imagen ampliada

Sin Lionel Messi, Argentina pierde su magia y cae ante Ecuador

Con un gol de penal de Enner Valencia, Ecuador aprovechó la ausencia de Lionel Messi y superó este martes a Argentina en un duelo entre selecciones ya clasificadas al Mundial.

Bolivia sorprende a Brasil y se mete en el repechaje rumbo al Mundial

La selección de futbol de Bolivia logró este martes una victoria memorable en su historia reciente al derrotar por 1-0 a Brasil en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, con lo que aseguró su clasificación al repechaje sudamericano rumbo al Mundial de 2026.

Con gol de último minuto, el Tri salva el empate ante Corea del Sur

Si las críticas por empatar sin goles el sábado ante Japón inundaron de preguntas al equipo de Javier Aguirre, el 2-2 de este martes frente a Corea del Sur extinguió apenas el fuego por lo que respecta a esta fecha FIFA.
Anuncio