°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dos muertos y un herido por balacera en bar de Tijuana

En un operativo se aseguraron las dos camionetas que supuestamente se usaron para realizar el ataque armado al bar de la colonia Gabilondo, en Tijuana, BC. Foto ‘La Jornada’
En un operativo se aseguraron las dos camionetas que supuestamente se usaron para realizar el ataque armado al bar de la colonia Gabilondo, en Tijuana, BC. Foto ‘La Jornada’
05 de mayo de 2023 12:35

Mexicali, BC. Una balacera en un bar de la colonia Gabilondo de Tijuana dejó dos muertos y un herido confirmó la Fiscalía General de Baja California (FGE).

El ataque se registró durante la noche del jueves, alrededor de las 21 horas, en el Pub Cofee Bar, dónde se localizó el cadáver de una de las víctimas.

Ahí también quedó herido el propietario del establecimiento quien recibió un balazo en el hombro.

Los agresores privaron de la libertad al tercer hombre en una de las dos camionetas que participaron en la agresión. Sin embargo, durante la huida detectaron que murió a causa de la balacera y abandonaron su cadáver en las oficinas de la FGE en la colonia Revolución, en las inmediaciones del boulevard Sánchez Taboada y calle Río Tijuana.

Al desplegarse un operativo aseguraron dos camionetas que presuntamente fueron usadas en el ataque armado y capturaron a un hombre identificado como Alexis, oriundo de Guerrero, relacionado con estos hechos violentos.

Imagen ampliada

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue un desperfecto en una instalación de gas lo que provocó una explosión seguida de un incendio en el inmueble.

Agentes roban equipo a corresponsal de 'La Jornada' en Jalisco durante marcha de Generación Z

También agredieron al fotógrafo de la agencia Afp, Ulises Ruiz, quien llevaba dos cámaras y cuando tomaba fotografías y vídeos de los excesos policiales en las detenciones, otro de los uniformados le dio un macanazo y trató sin lograrlo de arrebatarle su cámara.

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

Tras horas de contener a los manifestantes, los policías recibieron la orden de hacer frente, pero lo hicieron de manera desorganizada y con violencia, dejando heridos a varios transeúntes y ciudadanos que no participaron en la marcha.
Anuncio