°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Accidente carretero en Chiapas deja una menor fallecida

Un accidente en la carretera de Tapachula- Puerto Madero dejó como saldo una menor fallecida. Foto Google Maps
Un accidente en la carretera de Tapachula- Puerto Madero dejó como saldo una menor fallecida. Foto Google Maps
15 de abril de 2023 17:55

San Cristóbal de las Casas, Chis. Una niña de cuatro años murió y dos personas más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico entre una camioneta particular y una patrulla de la Guardia Nacional ocurrido en la carretera de Tapachula hacia Puerto Madero, cerca del Hospital de Ciudad Salud, informaron fuentes policiacas. 

Agregaron que de acuerdo con los primeros reportes, la patrulla de la Guardia Nacional intentó dar vuelta y provocó que volcara una camioneta Toyota color roja con placas CV-0034-B de Chiapas. 

Señalaron que en el percance sucedido a las 11.30 horas resultaron heridos el conductor de la camioneta, Vitalino “G” y su acompañante Julissa “R”. 

Comentaron que agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron al oficial Sadmi “R”, conductor de la patrulla 21300, quien fue llevado en calidad de presentado. 

Dijeron que la menor que murió en el lugar fue identificada como Elizabeth “G.R.”, de cuatro años.  

Manifestaron que integrantes de cuerpos de emergencia y policiales acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen ampliada

Protestan jubilados en Acapulco para exigir pago de la pensión mensual

Autoridades estatales se comprometieron a pagarles el viernes a más tardar a las 2 de la tarde, lo que no ocurrió, lo que ha desatado la inconformidad de trabajadores jubilados de dependencias y órganos desconcentrados.

'Priscilla' ocasionará lluvias intensas en Colima, sur de Jalisco y costas de Michoacán y Guerrero

El huracán categoría 1 se localiza a 390 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 675 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, BCS, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, rachas de 170 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 7 km/h.

Marchan en el norte de Chiapas contra reanudación de la explotación minera

"El oro no se bebe, el agua, sí”, entre las consignas de los participantes.
Anuncio