°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aeroméxico planea cotizar en EU

Un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto José Carlo González /Archivo
Un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto José Carlo González /Archivo
27 de marzo de 2023 14:23

Ciudad de México. El Grupo Aeroméxico, que opera la principal línea aérea del país latinoamericano, planea cotizar en Nueva York entre la segunda mitad de 2023 y 2024, dijo el lunes el director general de la empresa, Andrés Conesa.

Los accionistas de Grupo Aeroméxico aprobaron a mediados de 2022 la salida de los títulos de la firma del mercado bursátil mexicano y poco después la empresa informó que iba a iniciar trámites en Estados Unidos para listar sus acciones en la plaza financiera más grande del mundo.

Conesa explicó que la empresa todavía analiza dónde cotizaría, si en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) o en el Nasdaq. 

Imagen ampliada

CFE obtuvo ganancias por 84.7 mil mdp en el segundo trimestre

Con el resultado positivo de abril-junio, la empresa revirtió parte de las pérdidas reportadas en enero-marzo de este año.

Personal subcontratado cayó 89.4% por reforma laboral: INEGI

La informalidad de los negocios en comercio, servicios y manufactura creció en 2023 respecto a 2018, señaló el organismo autónomo.

Cofece acusa a bancos de fijación conjunta de comisiones

La investigación del organismo inició en 2022 ante presuntas prácticas monopólicas, incluida la fijación de precios y la manipulación en el mercado de pagos diferidos con tarjeta de crédito.
Anuncio