°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TikTok se recupera tras caída mundial

09 de marzo de 2023 11:35

Madrid. La plataforma de videos TikTok, propiedad de ByteDance, sufrió este jueves una caída que afectó a usuarios de todo el mundo e impidió navegar con normalidad por el feed, visualizar videos y publicar contenido.

Este fallo se registró alrededor de las 10 horas (España) y alcanzó su pico más alto alrededor de las 11:10 horas, tal y como refleja el portal DownDetector, que reporta hasta mil 92 incidencias.

Algunos de los usuarios que reportaron problemas con la red social indicaron que habían encontrado problemas durante la navegación, ya que algunos videos no se reproducían, mientras que otros han comentado que tampoco se les permitía subir contenido a la plataforma. Esta, por el momento, no se ha pronunciado ni ha especificado a qué se debió este error.

El servicio, que se cayó en países como Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido o Alemania, volvió a la normalidad en España alrededor de las 12 de la tarde, hora peninsular española.

Imagen ampliada

Retiran proyecto sobre amparo a Totalplay para atender observaciones de ministros

Mediante el recurso de reclamación 291/2025, Hacienda pide que el alto tribunal revoque el acuerdo del 25 de abril pasado emitido por la entonces ministra presidenta Norma Piña, mediante el cual se admitió a trámite el amparo directo en revisión 2526/2025 promovido por Totalplay.

Diputados aprueban en lo particular cambios a la ley de IEPS

Con 337 a favor, 126 en contra y cero abstenciones, al filo de las 2:04 de la mañana se acordó imponer un impuesto de 1.5 pesos por litro y no de 3.08 pesos, como estaba previsto en el dictamen de origen, a las bebidas saborizadas con edulcorantes, en presentaciones como “light” o “zero”.

Coca-Cola se compromete a reducir 30% las calorías de sus productos

Ajuste escalonado; primero serán las presentaciones familiares.
Anuncio