°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio en taller deja al menos 36 muertos en China

El incendio se registró en un taller de la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan, en el centro de China. Imagen de Google Maps
El incendio se registró en un taller de la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan, en el centro de China. Imagen de Google Maps
Foto autor
Ap
21 de noviembre de 2022 20:00

Pekín. Un incendio cobró la vida de 36 personas en un taller de la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan, en el centro de China, informaron el martes medios de comunicación estatales.

Otras dos personas resultaron heridas y dos más continúan desaparecidas, según informes de la prensa. El incendio ocurrió alrededor de las 16:00 del lunes y le tomó a los bomberos varias horas apagar las llamas.

Al lugar del incendio se presentaron más de 200 rescatistas y 60 bomberos.

Imagen ampliada

Rusia declara como "indeseable" a Human Rights Watch

Las actividades de la organización quedan prohibidas en Rusia.

Aumenta a 128 los muertos en Hong Kong por incendio en complejo de edificios; 8 detenidos

Las autoridades han dicho que algunos de los cuerpos encontrados estaban tan quemados que aún no han sido identificados y que la investigación sobre el incendio duraría al menos de tres a cuatro semanas.

Israel ataca comunidad en Siria y deja 13 muertos; varios de ellos niños

El Ministerio de Exteriores sirio ha condenado "en los términos más firmes" este "ataque criminal" por parte de las tropas israelíes, a las que ha acusado de "un ataque flagrante contra residentes y sus propiedades",
Anuncio