°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América golea 5-1 al Puebla y clasifica a semifinales

América es el segundo semifinalista de la Liga MX. Venció 5-1 a Puebla en el Azteca. Foto Ap
América es el segundo semifinalista de la Liga MX. Venció 5-1 a Puebla en el Azteca. Foto Ap
Foto autor
Afp
15 de octubre de 2022 23:26

Ciudad de México. En el estadio Azteca, el América volvió a golear 5-1 al Puebla, al que ya había vapuleado 6-1 en la ida.

Al minuto 21, las 'Águilas' tejieron una jugada que concluyó en el 1-0 que el uruguayo Brian Rodríguez definió con un remate cruzado dentro del área.

El 2-0 se gestó de un pase filtrado del colombiano Roger Martínez a Henry Martín, que resolvió con un toque preciso ante la salida del portero paraguayo Antony Silva al 27.

El equipo poblano se acercó 2-1 al 35 con un remate picado del uruguayo Maximiliano Araujo dentro del área que techó al guardameta Guillermo Ochoa.

Roger Martínez incrementó la ventaja a 3-1 con un disparo desde fuera del área, a más de 25 metros del arco, al 50.

Diez minutos después, el español Álvaro Fidalgo se coló al área por el centro y definió el 4-1 con un toque cruzado.

Al 85, Miguel Layún sentenció el 5-1 con un penalti cobrado al ángulo inferior izquierdo que superó el lance de Silva.

El marcador global de la eliminatoria fue 11-2.

El domingo se resolverán las otras dos series de cuartos de final.

En el estadio Corona, el local Santos deberá ganar para remontar la derrota 4-3 sufrida ante Toluca el jueves. En el estadio Hidalgo, los Tigres visitan al Pachuca con la ventaja de 1-0 que lograron en la ida.



Imagen ampliada

Anisimova frena a Osaka en el US Open y vuelve a una final de Grand Slam

La estadunidense avanzó hasta su primera final del US Open con un trepidante triunfo frente a la japonesa Naomi Osaka.

Diablos Rojos, a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey en la LMB

Los Pingos se impusieron 5-4 a los Piratas de Campeche en el quinto juego de la serie de Campeonato de la Zona Sur, disputado en el estadio Nelson Barrera.

Jalen Hurts abre con victoria de Filadelfia 24-20 ante Dallas el telón de la NFL

Hurts lideró el triunfo de las Águilas, en un juego que fue suspendido por más de 30 minutos por tormenta eléctrica
Anuncio