°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incinera FGR más de tres toneladas de drogas en Baja California

Un total de tres mil 747 kilogramos de drogas fueron incineradas ante la presencia de autoridades militares y de la FGR. Foto tomada del Twitter de @FGRMexico
Un total de tres mil 747 kilogramos de drogas fueron incineradas ante la presencia de autoridades militares y de la FGR. Foto tomada del Twitter de @FGRMexico
23 de septiembre de 2022 13:28

Ciudad de México. En Baja California la Fiscalía General de la República (FGR) incineró más de tres toneladas 747 kilos de diversos narcóticos, relacionados con carpetas de investigación y causas penales.

A través de una tarjeta informativa, el Ministerio Público Federal dio a conocer que la quema de narcóticos se llevó a cabo en el stand de tiro del 28 Batallón de Infantería de la ciudad de Tijuana y se contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la FGR, quien supervisó el proceso.

Lo incinerado incluyó tres toneladas 440 kilos de mariguana, 280 kilos 948 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 290 gramos de clorhidrato de cocaína; además, seis kilos 426 gramos de clorhidrato de fentanilo, ocho kilos 55 gramos de morfina, 10 kilos 100 gramos de piperidona, un kilo 567 gramos 500 miligramos de opio y 31 mil 771 unidades de diversos psicotrópicos.

 

 

 

 

Imagen ampliada

"Educación, un derecho"; anuncia Sheinbaum expansión de la Universidad Rosario Castellanos

El centro educativo fue fundado por ella cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México; cuenta con más de 70 mil estudiantes inscritos.

Extraditan a padre e hijo acusados de abusar de menores en Texas

Francisco Castillo Ortiz y su hijo Francisco Castillo López fueron entregados a las autoridades estadunidenses.

Protestan por uso del hambre como arma de guerra contra Palestina

Han muerto más de 220 personas por inanición, incluidos 103 niños en los últimos meses, y las madres lactantes no pueden alimentar a sus bebés “porque están muriendo de hambre”.