°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Registra Ssa 2 mil 301 nuevos casos de covid en 24 horas

Personas caminan por calles del Centro Histórico de la CDMX en imagen de archivo. Foto Yazmín Ortega
Personas caminan por calles del Centro Histórico de la CDMX en imagen de archivo. Foto Yazmín Ortega
20 de septiembre de 2022 19:24

Ciudad de México. En las pasadas 24 horas se confirmaron 2 mil 301 casos de covid-19, con lo que el registro del Sistema de Vigilancia de Enfermedad Respiratoria (Sisver) acumula 7 millones 73 mil 203. También se sumaron 21 fallecimientos para un total al día de hoy, de 329 mil 920.

Los casos activos estimados para este día, reportaron un ligero incremento y nuevamente se ubicaron por arriba de 10 mil. Son 10 mil 39, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud (SSa).

En tanto, en los hospitales, la ocupación se mantiene en 3 por ciento de las camas generales y 1 por ciento en las que tienen ventilador.

 

Imagen ampliada

Dejan libres a 38 integrantes de la Luz del Mundo detenidos en Michoacán

Un juez federal con sede en Morelia, Michoacán, declaró ilegal su detención, ocurrida el miércoles pasado cuando realizaban prácticas de combate para defender a los líderes de su organización religiosa.

Defiende Mónica Soto permanencia de tribunales electorales locales en reforma electoral

Los tribunales electorales locales no pueden desaparecer ni quedar al margen de la construcción de la reforma, sentenció la magistrada presidenta del TEPJF.

Mantienen padres de los 43 exigencia de extradición de Tomás Zerón y Ulises Bernabé

Exigen padres de los 43 normalistas las extradiciones de Tomás Zerón de Lucio, refugiado en Israel y de Ulises Bernabé, asilado en EU.
Anuncio