°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SSC vigilará con mil 970 elementos el duelo entre Pumas y Cruz Azul

Elementos de la SSC se desplegaron para vigilar dentro y fuera del Olímpico Universitario el duelo de la fecha 15 entre Pumas y cruz Azul. Foto Tomada del Twitter @SSC_CDMX
Elementos de la SSC se desplegaron para vigilar dentro y fuera del Olímpico Universitario el duelo de la fecha 15 entre Pumas y cruz Azul. Foto Tomada del Twitter @SSC_CDMX
18 de septiembre de 2022 18:11

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó mil 970 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y Cruz Azul, a fin de brindar seguridad a los asistentes.

Un total de 845 oficiales, apoyados con 33 vehículos oficiales, cuatro motopatrullas, cinco grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Mientras, mil 125 policías auxiliares apoyados con 16 vehículos vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos y evitar que se ingresen objetos que representen peligro a los asistentes.

Una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos en la zona y se implementará un operativo para combatir la reventa de boletos de dudosa procedencia o con precios superiores a los autorizados.

Por su parte, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

 

 

Imagen ampliada

Lionel Messi inaugurará su estatua gigante en Calcuta, India

El astro argentino realiza una gira por el país asiático, donde se encontrará con estrellas de Bollywood y del críquet, uno de los deportes con más aficionados en el territorio indio.

Renata Zarazúa fue confirmada en el cuadro principal del Abierto de Australia

La tenista mexicana que disputará su noveno 'Grand Slam' consecutivo ocupa el lugar 79 de la clasificación individual de la WTA.

Tigres asesta zarpazo a Diablos

Con apenas poco más de una temporada en el banquillo de los felinos, luego de haberse retirado hace unos meses como jugador, Guido Pizarro ha sorprendido al llevar a uno de los planteles más caros de la Liga Mx a la contienda por el título.
Anuncio