°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Registra Ssa 2 mil 886 nuevos casos y 44 defunciones por covid en 24 hrs

Personas caminan por calles del Centro Histórico de la CDMX en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
Personas caminan por calles del Centro Histórico de la CDMX en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
13 de septiembre de 2022 19:57

Ciudad de México. En las últimas 24 horas se confirmaron 2 mil 886 casos de covid-19 y 44 defunciones. Desde el inicio de la pandemia en México, en febrero de 2020, en 7 millones 62 mil 822 personas se ha corroborado la presencia de la infección, mediante prueba de laboratorio, así como en 329 mil 811 que han perdido la vida por esta causa.

El reporte de la Secretaría de Salud de este día, indica que los casos activos hoy se estima que son 14 mil 638, los cuales, en su mayoría se encuentran en Ciudad de México, Baja California Sur, San Luis Potosí, Sinaloa, Baja California, Sonora, Aguascalientes, Nuevo León, Zacatecas y Chihuahua.

Imagen ampliada

Presidenta: "que espere seis años" Saúl Monreal para disputar gubernatura de Zacatecas

Afirmó que buscará la candidatura por Morena, no descartó que ante una negativa pueda optar por abanderar a los partidos de oposición.

Minimiza Sheinbaum inconformidad de Monreal por acomodo de lugares en informe del Zócalo

"Son chismes no tiene nada de malo de cómo se acomoda la gente”, dijo la Presidenta durante su conferencia de este lunes.

Cuestiona CSP objetivo de agresiones y provocación de 'bloque negro' durante el 2 de octubre

Expresó su apoyo a los policías que resultaron heridos y destacó la valentía para contener sin caer en provocaciones.
Anuncio