°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Familiares de joven desaparecido bloquean carretera en Cuernavaca

Familiares y amigos de Ángel Montenegro, desaparecido en Cuautla el pasado domingo 28 de agosto, bloquearon la carretera Cuernavaca-Tepoztlán para exigir al gobierno estatal dar con su paradero, el 1 de septiembre de 2022. Foto Rubicela Morelos
Familiares y amigos de Ángel Montenegro, desaparecido en Cuautla el pasado domingo 28 de agosto, bloquearon la carretera Cuernavaca-Tepoztlán para exigir al gobierno estatal dar con su paradero, el 1 de septiembre de 2022. Foto Rubicela Morelos
01 de septiembre de 2022 15:06

Cuernavaca, Mor. La madre de Ángel Montenegro, desaparecido en Cuautla el pasado domingo 28 de agosto, bloqueó junto con familiares y amigos la carretera Cuernavaca-Tepoztlán —frente a las oficinas de Bienestar en la capital del estado— para exigir al gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la Fiscalía General del Estado (FGE) que den con su paradero.

Patricia García Navarro, aseguró que decidió bloquear esa vialidad esta mañana porque está desesperada y porque la FGE no atiende su exigencia de hallar a Ángel.

En entrevista mencionó que su hijo, de 30 años de edad, estaba esperando el transporte público en Cuautla para regresar a su casa, ubicada en Cuernavaca, cuando presuntamente fue privado de su libertad.

“Lo levantaron en Cuautla, él y sus chalanes estaban esperando el carro, ahí en la parada de ‘Las Palmas’, y ahí pasó una camioneta y se lo llevó. Fue el domingo como a las nueve y media de la mañana”, dijo.

Denunció también que ya acudió a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pero no ha encontrado apoyo en ninguna dependencia estatal.

Imagen ampliada

Por toma de basurero, recolectores dejan residuos a cielo abierto en Acapulco

El basurero provisional, ubicado en una propiedad privada, tiene cuatro días en funciones lo que ya ha generado fauna nociva. Autoridades afirman que la situación se normalizará en unos días.

Liberan a empresario 'Lord Pádel' y a su socio tras obtener amparo

Su esposa Karla 'N' y su hijo German 'N' permanecerán en prisión investigados por homicidio en grado de tentativa luego de la golpiza que recibió un asistente al club de pádel de su propiedad.

Brigada de Guatemala atiende a chiapanecos desplazados por violencia

El equipo multidisciplinario tiene el propósito de evaluar necesidades, analizar la posibilidad de otorgar el estatus de permanencia por razones humanitarias y regularizar la situación migratoria de las personas que se han desplazado al país del sur.