°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Habitantes de Nopaltepec agreden a 4 policías de investigación de Edomex

La FGJEM condenó lo ocurrido e informó que inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber. Foto tomada de Google Street View
La FGJEM condenó lo ocurrido e informó que inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber. Foto tomada de Google Street View
03 de mayo de 2022 17:21

Nopaltepec, Méx. Cuatro elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resultaron lesionados, fueron despojados de dos armas de fuego, de sus credenciales y su vehículo fue dañado debido a que pobladores de Nopaltepec se opusieron a que consumaran la detención de un sujeto, que tenía orden de aprehensión por el delito de violación.

La FGJEM condenó lo ocurrido e informó que inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber.

Explicó que la mañana de este martes cuatro agentes de Investigación realizaban una diligencia para cumplimentar dicho mandamiento judicial cuando un grupo de aproximadamente 20 personas del sexo masculino los agredió físicamente, ocasionándoles diferentes lesiones.

Agregó que los pobladores también los despojaron de dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo; además, causaron daños al vehículo oficial en el que viajaban los servidores públicos de la FGJEM.

Destacó que al lugar acudió personal de Protección Civil para brindar auxilio.

Los elementos de la FGJEM se encuentran a salvo y fueron trasladados a un hospital de Ecatepec para su valoración médica.

Imagen ampliada

Protestan familiares de niños con cáncer por falta de medicamentos en Guanajuato

La Secretaría de Salud de Guanajuato difundió que está garantizada la atención de quimioterapias en el Hospital de León.

Aprueba Cofepris primer consultorio tradicional indígena en Sonora

Estará dirigido por la indígena yaqui, María Francisca Rosario Matuz, doña Panchita.

Suspenden línea 4 del mexibús por encharcamientos provocados por las lluvias

Equipos de emergencia apoyaron a pasajeros que uqedaron varados en las estaciones de ese sistema de transporte.
Anuncio