°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tráiler se impacta sobre muro de contención en Cuernavaca

Retiro del tráiler accidentado en el kilómetro 80 de la Autopista del Sol y la fila de autos por el cierre de la vía, en el sentido sur-norte, el 29 de abril de 2022. Foto Rubicela Morelos
Retiro del tráiler accidentado en el kilómetro 80 de la Autopista del Sol y la fila de autos por el cierre de la vía, en el sentido sur-norte, el 29 de abril de 2022. Foto Rubicela Morelos
29 de abril de 2022 13:29

Cuernavaca, Mor. Un tráiler de doble remolque de la empresa Buzmyr, que transitaba por la Autopista del Sol en el sentido Ciudad de México-Cuernavaca, aparentemente se quedó sin frenos y se estrelló con los muros de contención para terminar atravesado en sentido contrario en el kilómetro 80, en la salida a la Glorieta de la Paloma de la Paz, en el norte de esta ciudad.

Este accidente dejó un saldo de una persona lesionada, además de que mantuvo cerrado el tránsito vehicular de sur a norte durante una hora y media aproximadamente.

El percance, según Capufe, ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana. A su paso, el tráiler chocó con una camioneta tipo Jeep, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

El vehículo pesado detuvo su trayectoria en la malla ciclónica de Caminos y Puentes Federales.

A las 10:20 horas terminaron las labores del retiro del tráiler de doble remolque y se abrió la circulación vehicular.

Imagen ampliada

‘Sabadazo’ contra docentes de Zacatecas; gobierno ordena rescisión de contratos

La cancelación de la relación laboral es un acto manifiestamente ilegal y violatorio de derechos laborales, señala el abogado Jorge Rada Luévano, quien ha defendido causas del magisterio de la entidad desde 2022.

Padres de la Guardería ABC alertan atención insuficiente a menores quemados en Waldo’s tras incendio

Tras el siniestro en la tienda Waldo’s, el colectivo lanzó un mensaje urgente dirigido a familias de menores lesionados con quemaduras graves, advirtiendo que el sistema de salud en México carece de la capacidad necesaria para brindar atención especializada en este tipo de casos.

Acribillan a sobrino de Hipólito Mora y su esposa en La Ruana

El tío del facllecido, Guadalupe Mora, afirma que Alejandro Torres Mora fue atacado por sicarios del cártel de 'Los Viagras'; la FGE señala que el occidio agredió a elementos de la Policía Estatal y del Ejército, por lo que los uniformados repelieron el ataque ultimando a la pareja.
Anuncio