°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nueve muertos y un herido en balacera en un domicilio de Atlixco, Puebla

Un saldo de nueve personas muertas y una herida, dejó una supuesta riña ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio particular del municipio de Atlixco, Puebla. Foto cortesía EsImagen
Un saldo de nueve personas muertas y una herida, dejó una supuesta riña ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio particular del municipio de Atlixco, Puebla. Foto cortesía EsImagen
09 de marzo de 2022 13:44

Atlixco, Pue. Un saldo de nueve personas muertas y una herida, dejó una supuesta riña ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio particular del municipio de Atlixco.

El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas en una vivienda localizada en la calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien abordó el tema en su conferencia de prensa de este miércoles, en dicha vivienda se comercializaban drogas.

Según versiones policiales preliminares, en esa casa se llevaba a cabo una fiesta particular en donde hubo una discusión; uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que se encontraban en el sitio.

Uno de los agredidos también habría estado armado y repelió la agresión.

En el lugar murieron nueve personas y una más resultó lesionada y fue trasladada en estado grave al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Los vecinos hicieron el reporte a la Policía Municipal cuyos elementos, cuando llegaron, descubrieron que las personas ya se encontraban sin vida.

Se sabe que de las nueve personas fallecidas, tres eran mujeres; se presume que las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar también para dar paso con el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación.

Imagen ampliada

Más de 182 mil alumnos ya toman clases presenciales en estados afectados por lluvias: SEP

La Secretaría de Educación Pública señaló que otros 26 mil 105 estudiantes continúan sus clases en línea para dar continuidad al aprendizaje.

Pisaflores, Hidalgo, cancela festejos del Día de Muertos por asesinato de su alcalde

El homicidio de Miguel Bahena fue cometido la noche del lunes por sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

Hermana de Layda Sansores da informe del DIF al estilo karaoke

Laura Sansores San Román, presidenta del DIF de Campeche, presentó los resultados de su administración cantando con todo y coristas.
Anuncio