°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La embajada estadunidense no aborda fecha para reanudar envío de aguacate

Un trabajador en una huerta de aguacate en Michoacán. Foto Cuartoscuro / Archivo
Un trabajador en una huerta de aguacate en Michoacán. Foto Cuartoscuro / Archivo
14 de febrero de 2022 09:15

Ciudad de México. Los gobiernos de México y Estados Unidos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del equipo de inspección agrícola estadunidense en Michoacán y con ello poder retomar la exportación de aguacate mexicano hacia el país vecino del norte, aunque no se ha precisado la fecha de la posible reanudación.

Así lo dio a conocer anoche la embajada de Estados Unidos en México en sus redes sociales: “Facilitar la exportación de aguacates mexicanos a Estados Unidos y garantizar la seguridad de nuestros equipos de inspección agrícola van de la mano. Estamos trabajando con @GobiernoMX para garantizar condiciones de seguridad que permitan a nuestro personal en #Michoacán reanudar operaciones”.

Imagen ampliada

Abren paso a caso del dueño de Tv Azteca contra la UIF

Por unanimidad de ocho votos, el pleno de la Corte desechó un recurso de impedimento presentado por el empresario contra la ministra Yasmín Esquivel Mossa.

Revés de la Corte a Grupo Salinas; debe pagar multa de $67 millones

El fallo se da una semana después de que la Corte ratificó de manera definitiva otros siete créditos fiscales que suman más de 48 mil millones a cargo del conglomerado de Ricardo Salinas Pliego.
Anuncio