°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aumenta SSC vigilancia en el centro por el Buen Fin

Ciudadanos atraviesan la avenida Franciso I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el marco del Buen Fin, el 11 de noviembre de 2021. Foto Luis Castillo
Ciudadanos atraviesan la avenida Franciso I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el marco del Buen Fin, el 11 de noviembre de 2021. Foto Luis Castillo
12 de noviembre de 2021 14:55
Ciudad de México. Los más de 300 elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México incrementaron los recorridos de vigilancia en las calles del Centro Histórico con motivo de el Buen Fin, que inició el 10 de noviembre y que concluye el martes 16, en el que se espera una afluencia de tres millones de personas hasta el próximo domingo.
 
 
En un recorrido por el corredor Madero el jefe inspector del sector 52, Eduardo Camacho, comentó que la afluencia de visitantes durante el jueves llegó hasta un millón de personas, por lo que estimó que durante viernes, sábado y domingo  sumen tres millones de personas.
 
Además de que se trata de quincena y fin de semana.
 
A pesar de la afluencia señaló que para presevar la seguridad de las personas se intensificarán  los recorridos en las calles a pie, en patrullas y motocicletas, así como las visitas en los establecimientos.
Imagen ampliada

Explosión por acumulación de gas en vivienda de Iztacalco deja un hombre herido; está en el hospital

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la demarcación y del Cuerpo de Bomberos, quienes continúan con las labores de remoción de escombros; trasladaron al hospital al hombre de 53 años que resultó policontundido y con quemaduras de segundo grado.

Protestan frente a Palacio Nacional contra venta de animales en el mercado Sonora

Los manifestantes se abrieron paso entre la gente que acudió al Zócalo para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer año de gobierno.

Asisten más de 400 mil personas al Zócalo al mensaje de la Presidenta

En un comunicado, reportó saldo blanco durante la concentración en el Zócalo capitalino, donde llegaron personas provenientes de todas las entidades del país, de las 16 alcaldías, "para participar en una jornada caracterizada por el orden, la organización y el entusiasmo ciudadano".
Anuncio