°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gana Urquidi; Houston consigue el sexto juego

De regreso a Houston. Foto Ap
De regreso a Houston. Foto Ap
Foto autor
Afp
31 de octubre de 2021 23:37

Atlanta. Los Astros de Houston mantuvieron vivas sus esperanzas de campeonato de la Serie Mundial al derrotar este domingo a los Bravos de Atlanta 9-5 y se acercaron 3-2 en la final al mejor de siete juegos con el sexto encuentro el martes en Houston.

Los Bravos, que vieron romperse así una racha de 7-0 en casa en los playoffs este año, no pudieron convertirse en el primer equipo en ganar la corona en su propio estadio desde que lo hicieron los Medias Rojas de Boston en el 2013.

Los Bravos, que llegaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 (perdieron con los Yankees), buscan su primer título de Clásico de Otoño desde 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland.

Atlanta busca también su cuarta corona de la MLB en la historia de la franquicia. Los Bravos también fueron campeones en 1957 cuando tenían su base en Milwaukee y en 1914 cuando Boston era su casa.

La serie, al mejor de siete juegos, regresa ahora a Houston para los Juego 6 (martes) y 7 (miércoles), este último si es necesario.

Los Bravos desaprovecharon en la jornada dominical jonrones de Freddie Freeman y Adam Duvall, este último con Grand Slam.

Imagen ampliada

Del Toro llega en solitario y conquista la clásica de Gran Piemonte

Del Toro llegó a la meta con una calma pasmosa, volteó por cortesía hacia el fondo y se dio cuenta que nadie lo acechaba.

Cachorros blanquean a Cerveceros y obligan a quinto juego

Los Cachorros estaban al borde de la eliminación después de perder los dos primeros juegos de la serie divisional en Milwaukee. El próximo paso es el final de la serie al mejor de cinco, de nuevo en Milwaukee, el sábado por la noche.

Costa Rica y “Piojo” Herrera se alejan del Mundial 2026 tras empate con Honduras

El partido fue ríspido y sin grandes ocasiones de gol, aunque los costarricenses buscaron con más ahínco la portería rival. Con este resultado, Haití lidera el Grupo C con 5 puntos, los mismos que Honduras. Les siguen Costa Rica, con 3 unidades, y Nicaragua, con una.
Anuncio