°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Canadá le saca el empate al 'Tri' en octagonal de Concacaf

El jugador de Canadá, Steven Vitoria (izq) diputa la esférica con Edson Alvarez (c) y Jesús Gallardo (der) de México. Foto Afp
El jugador de Canadá, Steven Vitoria (izq) diputa la esférica con Edson Alvarez (c) y Jesús Gallardo (der) de México. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de octubre de 2021 23:47

Ciudad de México. Una exigente y peligrosa selección de Canadá le sacó el empate 1-1 a la de México este jueves en el estadio Azteca en partido de la cuarta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Jorge Sánchez, al minuto 21, hizo el gol para el equipo mexicano que llegó a ocho puntos. Jonathan Osorio, al 42, marcó por la escuadra canadiense, que arribó a seis unidades.

El domingo en la quinta jornada del octogonal, Canadá visitará a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston y México recibirá a Honduras en el estadio Azteca.

Imagen ampliada

Bublik consigue título en Gstaad y Begu levanta trofeo en casa

De esta manera, Bublik se resarció de su temprana eliminación en el torneo de Wimbledon a manos del español Jaume Munar en 1/64 de final. Habiendo derrotado en Halle al italiano Jannik Sinner, el 'suflé' del kazajo se bajó días después en ese tercer 'Grand Slam' de la temporada.

Wellens gana etapa del Tour que resalta control del equipo EAU

El campeón nacional belga, uno de los gregarios del defensor del título y líder de la general, Tadej Pogacar, se escapó de un grupo de seis corredores a unos 43 kilómetros de la meta y ya no miró atrás, aventajando en 1:28 a su compatriota Victor Campenaerts, del equipo Visma-Lease a Bike.

Gana Diego Villalobos bronce en Mundial

El mexicano logró su cuarta presea en Campeonatos del Mundo.
Anuncio