°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Xolos y Mazatlán empatan 0-0 en J10 del AP21

Iván Moreno del Mazatlán (izq) y Víctor Guzmán de Xolos (der) disputan la esférica durante el encuentro. Foto Jam Media
Iván Moreno del Mazatlán (izq) y Víctor Guzmán de Xolos (der) disputan la esférica durante el encuentro. Foto Jam Media
Foto autor
Ap
25 de septiembre de 2021 01:02

En la frontera, Tijuana no pudo aprovechar su localía y se conformó con un empate sin goles ante Mazatlán.

Con el resultado, los Xolos sumaron su cuarto empate del torneo y acumulan siete puntos, que le sirven para dejar provisionalmente el último lugar.

Se colocan penúltimos, esperando el resto de la jornada.

Mazatlán igualó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y acumula una cosecha de 11 puntos, para colocarse en la 12da plaza, la última que accede a la reclasificación para la fase final.

Imagen ampliada

¿De qué hablamos cuando no hablamos?

Hasta Chomsky dijo que no podemos hacer nada.

Ohtani conecta su jonrón 40 y Snell domina a los Azulejos en triunfo de Dodgers

Dodgers de Los Ángeles aplastaron el sábado 9-1 a los Azulejos de Toronto.

América vence al Querétaro bajo la lluvia

Entre rayos y truenos de una lluvia torrencial que inundó las calles aledañas al estadio Ciudad de los Deportes, el América consiguió un ajustado triunfo.
Anuncio