°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SSC continúa rescate de personas atrapadas por inundación en Tula

Imagen
Elementos del Ejército y Protección Civil se dirigen a labores de rescate. Foto: Alfredo Domínguez
08 de septiembre de 2021 19:38

Efectivos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México  con equipo especializado como las lanchas tipo Zodiac y vehículos todo terreno UNIMOG continuaron con las acciones de rescate de personas que a dos días de las inundaciones en Tula, en Hidalgo, permanecían en sus domicilios.

La dependencia capitalina señaló que los elementos aplican las técnicas no solo para salvaguardar la integridad de los damnificados, sino también para mantener el cuidado de los animales.

En una tarjeta informativa, la SSC señaló que los elementos de la Policía Metropolitana rescatan a las mascotas que seguían en las azoteas de los domicilios, los cuales son llevados a zonas seguras para la ubicación de sus propietarios.

Los elementos del cuerpo de élite recorre las inmediaciones del Río Tula, principalmente la avenida Sur, la calzada Zaragoza y la calle Tres Culturas.

Imagen ampliada

Suspenden servicio en dos estaciones de Línea B del Metro

No se precisó en donde fue el problema, pero ya se generó un caos vial por la necesidad de los usuarios de buscar trasladarse.

Ante reinauguración del estadio Banorte (Azteca), prevén dos récords Guinness

El primero con una clase de futbol y otro con la ola más grande del mundo.

Remozamiento global para la CDMX de cara al Mundial 2026: Brugada

Como parte de la intervención profunda del entorno del estadio se transformará el puente de acceso al Estadio Azteca y reordenamiento de comercios en vía pública, anunció ante la secretaria de Gobernación.
Anuncio