°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO se reúne con el gobernador electo de San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con el gobernador electo de SLP, Ricardo Gallardo (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con el gobernador electo de SLP, Ricardo Gallardo (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
13 de julio de 2021 21:03

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional al gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

De tres semanas a la fecha, el mandatario federal ha recibido gobernadoras y gobernadores tanto constitucionales como electos, para establecer acuerdos y programas de colaboración. Ahora le correspondió recibir al polémico gobernante electo a quien en 2015 se le dictó auto de formal prisión, acusado de delincuencia organizada.

“Platiqué con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Hablamos de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida”, escribió el presidente en sus redes sociales.

Imagen ampliada

Tras reunión de Sheinbaum y Adán Augusto, citan a sesión urgente del Senado para este jueves

La convocatoria fue inusual, ya que sólo sesionan dos días a la semana, que son martes y miércoles, a fin de estar desde el jueves en sus entidades, por lo que surgieron de inmediato una serie de rumores.

Avanza privatización, mil 500 ejidos ceden tierras y concesiones de agua a desarrollos privados

La Procuraduría Agraria alertó que mafias agrarias operan la renta y compraventa irregular de predios con títulos de agua, sobre todo en zonas turísticas y metropolitanas.

Mayoría en la Corte propone revivir juicios ya concluidos cuando hay fraude procesal

El Pleno determinó que la ministra Loretta Ortiz elaborará y presentará un proyecto sobre el tema.
Anuncio