°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegurado el abasto para vacunación antiCovid: Ebrard

Vacunación contra Covid-19 en el módulo de la ENP 8 de la UNAM. Foto María Luisa Severiano
Vacunación contra Covid-19 en el módulo de la ENP 8 de la UNAM. Foto María Luisa Severiano
28 de junio de 2021 19:08

Ciudad de México. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el plan nacional de vacunación contra el coronavirus “tiene asegurado el abasto necesario”.

En un tuit, el funcionario federal detalló que al fin de esta semana habrán llegado a México más de 60 millones de dosis.

Asimismo, explicó que el gobierno de México ha donado 800 mil 800 vacunas a seis países de Centro y Sudamérica.

En otro tuit, reportó el avance de donaciones en “apoyo de México a países hermanos”, y refirió que se han enviado a Paraguay 150 mil dosis, a Belice 100 mil, a Bolivia 150 mil, a El Salvador 100 mil 800, a Honduras 150 mil e igual número a Guatemala.

 

Imagen ampliada

FGR y Nayarit recuperan tierras con valor de 50 mil mdp; ex gobernadores implicados

Como parte del 'Megaoperativo' se aseguraron 359 cuentas bancarias con un monto superior a 7 mil 213 millones de pesos, pertenecientes a 45 personas morales y 82 físicas.

Diputados instalan Comité de Ética; buscan combatir el ausentismo

Esa instancia de supervisión de los diputados, recibe quejas de su comportamiento y define eventuales sanciones.
Anuncio