°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia López Obrador visita a Aguililla después de comicios

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones del domingo. Foto Guillermo Sologuren
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones del domingo. Foto Guillermo Sologuren
04 de junio de 2021 09:46

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones del domingo.

VIDEO: Reitera AMLO respeto a todas las religiones; anuncia visita a Aguililla

“He ido a Aguililla, conozco Aguililla como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, hasta les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel en el que me he quedado a dormir, conozco el aguaje que pertenece a Aguililla. Conozco todo Michoacán”, señaló al final de la conferencia matutina en Palacio Nacional.

En ese municipio se han registrado recientemente enfrentamientos y bloqueos adjudicados a organismos del crimen organizado.

El mandatario salió a las 8 de la mañana del salón Tesorería porque debía tomar un vuelo temprano.

Este viernes, según anunció en la víspera, hará un sobrevuelo en la Península de Yucatán, para evaluar los trabajos de construcción del Tren Maya.

Imagen ampliada

Semar ha desalojado a más de 9 mil personas en zonas afectadas por lluvias

Informó que "prioriza esfuerzos aéreos y marítimos para realizar evacuaciones médicas en zonas de difícil acceso y traslado de ayuda humanitaria".

Realiza Andrés Manuel López Beltrán gira de trabajo por Coahuila

La presencia de López Beltrán en esos municipios coahuilenses se debe a que en los mismos habrá elecciones para la renovación del Congreso el próximo año

Eleva INE a 350 mdp presupuesto para retiro voluntario ante récord de 970 inscritos

Alrededor de 970 trabajadores -la mayoría de la rama administrativa aunque hay también más de 200 del Servicio Profesional Electoral- se inscribieron para recibir una compensación económica en su finiquito.
Anuncio