°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aficionados de Cruz Azul celebran en el Ángel de la Independencia

30 de mayo de 2021 23:54

Ciudad de México. Decenas de aficionados del Cruz Azul se concentran en el Ángel de la Independencia para festejar el campeonato de la Liga MX después de más de 23 años.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantienen en los alrededores, a fin de evitar la comisión de ilícitos, garantizar la integridad de quienes festejen o pasen por el lugar y realizar cortes a la circulación.

El Sistema Metrobús suspendió el servicio de la línea 7, que circula por avenida Paseo de la Reforma, desde la estación del Ángel de la Independencia hasta Campo Marte y viceversa.

Mientras, en el coloso de Santa Ursula, la SSC desplegó mil 306 policías apoyados con 56 unidades oficiales, siete camionetas, 11 motocicletas, una grúa, una ambulancia y un helicóptero de los Cóndores, para resguardar el recinto deportivo, vigilar el arribo y el desfogue de los aficionados y garantizar que la actividad se desarrollara adecuadamente.

Los aficionados celebraron también de manera pacífica el triunfo de la “máquina celeste”, aunque en ambos puntos se realizaron cortes a la circulación y varios conductores se sumaron al festejo haciendo sonar su claxon.

Imagen ampliada

Michael Jordan enfrenta a NASCAR en juicio por presuntas prácticas monopólicas

La demanda señala a la organización y a su director ejecutivo, Jim France, de ejercer un control sobre el deporte que los beneficia injustamente a costa de los dueños de equipos, pilotos, patrocinadores, socios y aficionados.

Palestina vence a Qatar en Copa Árabe, un triunfo más allá del deporte

El equipo palestino derrotó a los locales qataríes por 1-0. Una victoria que se amplifica por tratarse de una de selección cuya nación se encuentra bajo el asedio del ejército de Israel y por lo cual las instalaciones deportivas han sido devastadas.

Comienza una restructura en Pumas, salen Mejía Barón y Eduardo Saracho

La salida de ambos llega después de que Pumas quedó eliminado en el play in ante Pachuca y con lo cual el equipo arrastra 14 años sin ganar un trofeo.
Anuncio