°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aficionados de Cruz Azul celebran en el Ángel de la Independencia

30 de mayo de 2021 23:54

Ciudad de México. Decenas de aficionados del Cruz Azul se concentran en el Ángel de la Independencia para festejar el campeonato de la Liga MX después de más de 23 años.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantienen en los alrededores, a fin de evitar la comisión de ilícitos, garantizar la integridad de quienes festejen o pasen por el lugar y realizar cortes a la circulación.

El Sistema Metrobús suspendió el servicio de la línea 7, que circula por avenida Paseo de la Reforma, desde la estación del Ángel de la Independencia hasta Campo Marte y viceversa.

Mientras, en el coloso de Santa Ursula, la SSC desplegó mil 306 policías apoyados con 56 unidades oficiales, siete camionetas, 11 motocicletas, una grúa, una ambulancia y un helicóptero de los Cóndores, para resguardar el recinto deportivo, vigilar el arribo y el desfogue de los aficionados y garantizar que la actividad se desarrollara adecuadamente.

Los aficionados celebraron también de manera pacífica el triunfo de la “máquina celeste”, aunque en ambos puntos se realizaron cortes a la circulación y varios conductores se sumaron al festejo haciendo sonar su claxon.

Imagen ampliada

Kristy Covetry asume el cargo como titular del COI

La ex medallista olímpica en natación para Zimbabwe ganó la elección de siete candidatos en marzo para suceder a Thomas Bach.

Pachuca, fuera del 'Mundialito'; cayó 3-1 ante el Real Madrid

El Manchester City se impuso 6-0 a Al Ain y consiguió su pase a los octavos de final.

México empata con Costa Rica; enfrentará a Arabia Saudita en cuartos de final

Durante más de 80 minutos, el empate ante Costa Rica (0-0) descubrió las debilidades ofensivas de sus jugadores, dominantes en un inicio, pero faltos de imaginación para imponerse al experimentado portero Keylor Navas
Anuncio