°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inicia el duelo por el título de la Liga de Campeones de la UEFA

Manchester City y Chelsea antes de dar inicio a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Foto Afp
Manchester City y Chelsea antes de dar inicio a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Foto Afp
Foto autor
Afp
29 de mayo de 2021 15:27

Oporto. Los franceses Edouard Mendy y N´Golo Kanté, dudas hasta última hora por lesión, finalmente formarán parte del once inicial del Chelsea que se enfrente este sábado (19h00 GMT) en la final de la Liga de Campeones al Manchester City en Oporto.

Los 'Sky Blues' jugarán sin un '9' fijo, con Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling ocupando esta posición según el juego, en una de las variantes tácticas preferidas del técnico 'Citizen', el español Pep Guardiola.

Por lo tanto, el argentino Sergio Agüero, en su último partido con el City, y el brasileño Gabriel Jesus, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Por detrás, apoyando el trío atacante, el City jugará con los habituales Ilkay Gundogan como medio centro y Kevin de Bruyne y Bernardo Silva de interiores.

En el Chelsea, Thomas Tuchel se arriesga a salir de inicio con Mendy y Kanté, que han arrastrado problemas musculares en las últimas semanas.

En ataque, el técnico alemán jugará con el trío formado por el joven Mason Mount y los alemanes Kai Havertz y Timo Werner, éste en la posición de delantero centro tradicional.

Imagen ampliada

Lionel Messi inaugurará su estatua gigante en Calcuta, India

El astro argentino realiza una gira por el país asiático, donde se encontrará con estrellas de Bollywood y del críquet, uno de los deportes con más aficionados en el territorio indio.

Renata Zarazúa fue confirmada en el cuadro principal del Abierto de Australia

La tenista mexicana que disputará su noveno 'Grand Slam' consecutivo ocupa el lugar 79 de la clasificación individual de la WTA.

Tigres asesta zarpazo a Diablos

Con apenas poco más de una temporada en el banquillo de los felinos, luego de haberse retirado hace unos meses como jugador, Guido Pizarro ha sorprendido al llevar a uno de los planteles más caros de la Liga Mx a la contienda por el título.
Anuncio